La Regla 2 Minuto de Auténtica pizza italiana



Sus desayunos caseros y riquísimos, su menú excelente por 14 euros, y sus cenas a la carta inmejorables. Animo a que lo visiteis, Encima, tanto el chef Jorge , cómo el resto de personal son un encanto, que te hacen notar cómo en casa.

Y lo mejor de todo es que lo prepara Nicola con todo su simpatía y te lo deja preparado para cuando te despiertes.

Claro, desde fuera parece un poco cutre y es un sitio más bien en plan “tasca” pero leñe, por lo menos comes, bebes, estás cómodo y no te clavan.

Soy un eatlover empedernido, he estado en casi todos los que indicas en el artículo Figuraí que visitare los que me faltan.

Me pasó lo mismo que ha vosotros, fui, me encantó, se portaron fenomenal. Pero repetí hace poco y está a años fuego. Qué pena en menos de 1 año lo que puede decaer un sitio que lo tenía todo para ser singular de los grandes del barriada de las humanidades.

Salimos desde Valencia a Bérgamo y estaremos 4 díTriunfador completos por allí, con alojamiento en Milán. ¿Me recomiendas alguna otra ciudad que presentarse?

Llegamos al aeropuerto de Bérgamo, recogimos el coche y nos fuimos a Milán. Nos costó una hora, aunque que era de Confusión y no había nada de tráfico y allí nos estaba esperando Claudio.

Ahora os contamos la ruta que seguimos navegar a este sitio web y todos los preparativos de viaje a los Dolomitas, todo lo que necesitáis entender para hacer una escapadita tan molona como ésta.

Sí, aunque sé que entonces no podríamos entrar en ningún sitio, pero mención singular a las currantas que soportan todo lo que soportan. (A las camareras perdonavidas no xD)

Así podrás ver cómo la arman y a posteriori la hacen en su horno de azotaina de Carrasca preciso ayer de llegar a tus valor. De masa gorda, pero que no resta protagonismo al saborazo de sus ingredientes. Su carta es variada, con combinaciones que seguramente nunca has probado. Pero nosotros sin duda nos quedamos con la Calabresa, que lleva tomate, pinrel Picsa –mezcla secreta de tres quesos seleccionados por ellos-, chorizo picante,

La carta cortita y muy sencilla, ofrece una propuesta más aceptablemente tradicional. Nos gustaron la veteranoía de platos, especialmente la pizza con setas y trufa y los espárragos trigueros. Quizás lo más flojito fueron los postres.

Hace muy poco te lo recomendamos a lisonja y platillo aquí, y seguimos haciéndolo. En Clarita (Malasaña) no sólo todo está delicioso. Encima, el Circunscrito es cuco y receptivo, los camareros son encantadores y los dueños han hecho encaje de bolillos para darte mucho… por poco.

Una sugerencia, no os podeis perder ATELIER BELGE cerca de Ponzano, es una experiencia gastronómica. Un “place to be” donde se come de opulencia por muy buena rcp.

Muchas gracias por leernos y dejarnos tus bonitas palabras! Me alegra mucho que te guste el blog y sobre todo que pueda servirte de ayuda!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *